Quienes Somos

Inmobinet es una empresa con más de 30 años de experiencia en el servicio de corretaje de propiedades, enfocada principalmente a la venta y arriendo de casas y departamentos en el sector oriente de Santiago. Nuestra política de acción es la “excelencia del servicio”, principio por el que se rigen todos nuestros profesionales. Nuestra gestión está orientada por sobre todo a resolver, orientar y satisfacer las necesidades de las personas.

Nuestros principios

En Inmobinet somos un grupo de profesionales de la venta de bienes raíces, es decir, mucho más que simples vendedores. Nuestro servicio es la gestión, apoyo, consejo y eficiencia que le prestamos al propietario, comprador y /o arrendatario de un inmueble. Nos interesa mantenernos como una empresa única, siempre de cara al cliente y a su disposición, no como una cadena o franquicia que resulta inapropiada para este tipo de asesorias, en donde el trato personal es decisivo para prestar un buen servicio. A su vez, ésto nos permite gozar de la libertad suficiente para innovar e ir corrigiendo nuestros procedimientos de manera tal que nuestros clientes reciban siempre un trato de excelencia frente a sus necesidades. Al solicitar nuestros servicios puede estar seguro que podrá ser atendido por sus dueños. Nuestro departamento legal, dirigido por dos abogados de planta, están a su disposición los 7 días de la semana, exclusivamente dedicados a asesorarlo y proteger sus inversiones inmobiliarias, tanto si interviene como comprador, vendedor, arrendador o arrendatario. 

Nuestro equipo

Sabemos que la inversión en bienes raíces es una decisión de suma meditación e importancia en la vida de las personas, por esta razón contamos con un equipo multidisciplinario conformado por corredores de propiedades, abogados, ingenieros, gestores inmobiliarios y financieros preparados para asesorarlo, protegerlo y acompañarlo en la inversión inmobiliaria, en cualquiera de los escenarios posibles, compra, venta o arriendo de un inmueble. Estamos a su disposición los siete días de la semana.